volver a inicio
esp custom shop



Está en tu mente, desde la forma del cuerpo, el tacto del mástil, los gráficos, lasinscrustaciones, el hardware, los materiales... el límite es tu creatividad.

Puede ser tan simple como hacer algún pequeño cambio en cualquiera de los modelos existentes ESP, o tan complejo como crear un nuevo diseño que solo existe en tu imaginación. Con acceso directo a los más respetados y experimentados luthiers ESP puede hacer literalmente tus sueños realidad.

Tienes la oportunidad de tener una guitarra custom totalmente personalizada. Descárgate el formulario Custom Shop y elige entre innumerables combinaciones para hacer la guitarra o bajo de tus sueños.

Como hacer un pedido custom:

PASO 1- Rellena el formulario de la página siguiente y entrégalo a una tienda autorizada ESP o envíalo junto con tus datos a marketing@suprovox.com. Si el acabado que deseas es un dibujo o gráfico custom deberás adjuntarlo.

PASO 2- En unos días se te dará un precio en función de tu pedido, quizás se te hagan algunas preguntas más (para saber el precio exacto). También se te enseñará un montaje por ordenador de tu instrumento, si te gusta pasaremos al paso 3, si no, lo cambiaremos hasta dar con tu idea.

PASO 3- Comprobaremos una vez más todas las especificaciones para tener todo claro. Ahora es cuando empieza el pedido.

PASO 4- Después de 4 u 8 meses (dependiendo de las características de tu pedido) tu sueño será realidad y ¡lo tendrás en tus manos!

Descárgate aquí el formulario CUSTOM SHOP

ghost_soldier

Mira a continuación el video de como se hizo la guitarra GHOST SOLDIER