english

:: empresa

nuestro personal ubicaci�n

 

Breve historia de Suprovox

En 1972, Adela Tejada fundó en Guipúzcoa una tienda de instrumentos musicales, situada en el centro de San Sebastián, en ese tiempo, casi no existían en nuestra región grupos de rock, aunque con los instrumentos electrónicos que seleccionamos para exponer en la tienda y la popularidad internacional de grupos como los Beatles, Bee Gees, Rolling Stones, Simon and Garfunkel, Crosby, Stills, Nash and Young, entre otros, los jóvenes Guipuzcoanos pronto deseaban tocar guitarras y bajos eléctricos, baterías, teclados, etc.
En 1979 y después de 7 años dirigiendo la tienda, Adela Tejada vio claramente que el mercado INTERNACIONAL de música estaba ofreciendo marcas de instrumentos que los músicos no podían encontrar en nuestro país, por ello decidió acercarlas a España de la mano de una nueva empresa que se dedicaría únicamente a la distribución, esta empresa se llamó SUPROVOX. Después de duros años de trabajo, en esta nueva empresa se consiguió distribuir en exclusiva marcas tan importantes como: Dean Markley, Seymour Duncan, Vox, ESP, Doobie, Sonor, etc. Marcas que poco a poco iban viéndose en los mejores establecimientos de música de nuestro país.

ALmacén de Suprovox

Suprovox dispone de unos almacenes de logística de 1.500m2. en Urnieta. Desde nuestros modernos almacenes damos servicio a nuestros clientes enviando sus pedidos en 24 horas.

Almacén de suprovox

Pero lo más importante que tenemos es nuestro equipo, nuestro equipo de personas amantes de lo que hacen, y dedicadas a sus tareas con entusiasmo y lealtad.

Nuestro equipo al servicio de los clientes, la planificación, la logística y el mantenimiento de un amplio stock. Son las apuestas que Suprovox hace para llegar a otras nuevas cotas de mercado y a la ampliación de nuevas áreas de negocio. Por todo esto somos considerados una empresa Líder en nuestro sector, y seguiremos trabajando por mantener la confianza de nuestros clientes.

Gracias a todos los clientes y proveedores por vuestro continuo soporte y compromiso con nosotros.

Adela Tejada

:: subir ::
Guitarras / bajos
Amplificación
Percusión
Accesorios
Clasico
© 2010 Suprovox